La caída del cabello es un proceso natural provocado por el ciclo de regeneración capilar, y según Silvia Galván Image Studio, cada día se pierden entre 60 y 100 cabellos. ¡DIOS MÍO! Pero cuidado, si has notado recientemente que tu cabello está más grasoso de lo habitual en todas partes, debes acudir a un terapeuta para que te recete el tratamiento necesario; el estrés pandémico podría ser el culpable.
Por el contrario, si sufre de pérdida de cabello normal, puede usar una de estas máscaras naturales para la pérdida de cabello para ayudarlo a perder menos cabello de lo habitual. ¡Son tan efectivos y hacen que tu cabello sea tan hermoso que querrás usarlos aunque tu caída sea corta!
Mascarilla de Jengibre y aceite de oliva para la caída del cabello
Mezcla 2 tazas de jengibre molido con 3 cucharadas de aceite de oliva y peina esta mezcla por tu cabello. Guárdelo durante 30 minutos y lávelo con agua tibia. Las vitaminas del jengibre ayudarán a fortalecer el cabello.
Mascarilla de Té verde para la caída del cabello
El té verde contiene antioxidantes que ayudan a mantener el cuerpo saludable, incluido el cabello. Esta mascarilla natural es muy fácil de preparar ya que solo necesitas preparar té verde y aplicar la bebida en tu cabello en la ducha. Continúa lavándolo como si fuera el siguiente producto.
Mascarilla de Plátano, aceites y miel para la caída del cabello
Los plátanos están repletos de potasio y antioxidantes, así como de vitaminas y aceites naturales que ayudan a fortalecer el cabello. Solo necesitas mezclar 2 plátanos maduros con 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharadita de miel. Una vez que la mezcla sea homogénea, aplicar uniformemente sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Después de dejar actuar durante 5 minutos, se debe lavar con agua tibia.
Mascarilla de Sabila para la caída del cabello
La sábila es uno de los mejores aliados de la salud humana. Para hacer una mascarilla anticaída natural, solo necesitas cortar la Sábila en trozos, eliminar el residuo y aplicarlo en tu cabello. Puedes dejarlo secar durante una hora y luego lavarlo con abundante agua.
Mascarilla de Ajo para la caída del cabello
El ajo es otro gran aliado de salud corporal. Este alimento sirve como antibiótico natural y también ayuda a promover el crecimiento de las uñas y el cabello. Para aplicar, simplemente pique el ajo y masajee suavemente sobre el cuero cabelludo. Luego lava tu cabello con agua tibia. El ajo es excelente para la salud del cuerpo, pero también puede causar irritación.
Mascarilla de miel y huevo para cabello maltratado
Si tu cabello está severamente dañado o se ve “quemado por el sol”, probablemente le falte proteína, ¡y esta mascarilla es rica en proteína! Como si eso no fuera suficiente, contiene ingredientes con altos niveles de antioxidantes que ayudan a neutralizar el daño y proteger el cabello de los elementos que pueden causar más daño.
Mascarilla natural de uvas para evitar la caída del cabello
Frutas como la uva por sus propiedades antioxidantes antienvejecimiento y aceites como el aceite de argán por su alto valor nutricional. En La Botica aprendemos a preparar una mascarilla natural a base de uva y aceite de argán para prevenir la caída del cabello. ¡Es muy simple y efectivo! Perfecto para usar durante los períodos de pérdida de cabello intensa, así como para aquellos con pérdida de cabello hereditaria.
Kit Sensal, datos del producto
Cantidad Shampoo: 250 ml.
Cantidad Acondicionador: 250 ml.
Cantidad Restaurador: 250 ml.
Caduca: 18M
Tipo de cabello: Para todo tipo de cabello.
¿Dónde comprar? @Sensal
0 Comments for “MASCARILLAS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO”