COBERTURA
SENSAL realiza despachos a la mayoría de municipios del territorio colombiano a través de las principales transportadoras del país, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees y en perfecto estado.
Tiempos de entrega y condiciones de envío.
Tenga en cuenta que el envío de los productos tiene un valor adicional al valor de la compra como tal, el cual debe ser asumido por el Cliente.
Ciudades principales: Los tiempos de envío se estiman entre 2 a 4 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la confirmación de la compra (Gracias a la temporada decembrina y la alta demanda).
Otras ciudades: Entre 3 y 7 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la confirmación de la compra.
Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m.
No es obligación de SENSAL. remitir al Cliente la guía entregada por la empresa de mensajería, sin embargo, si el Cliente lo solicita, SENSAL la remitirá en un periodo máximo de 3 días hábiles.
El Cliente debe tener en cuenta que las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que se intente la entrega y el Cliente no pueda recibir o delegar a un tercero para que lo haga, la entrega se intentará por una segunda vez. En caso de no hacerse posible por segunda vez la entrega, el Cliente podrá, a su elección: (i) recogerlo en las instalaciones que indicará SENSAL. (esta opción solo opera cuando los despachos sean en Sincelejo); o (ii) programar un nuevo envío asumiendo los costos de entrega, los cuales deberá pagar por adelantado (única alternativa viable para envíos fuera de Medellín). EN NINGUN CASO LA IMPOSIBILIDAD DE PERFECCIONAR LA ENTREGA IMPUTABLE AL CLIENTE SERÁ UNA CAUSA PARA DEVOLVER EL DINERO PAGADO POR ESTE.
Si el pedido no llega dentro del plazo estipulado, debe comunicarse a través de correo electrónico ventas@sensal.co SENSAL. se encargará de contactar a la empresa transportadora y le dará una respuesta tan pronto como sea posible.